Este blog pretende ser un espacio para el análisis desde una perspectiva marxista de las consecuencias sociales que está provocando el neoliberalismo como precariedad, guerra, xenofobia o problemas ecológicos.

Acerca de mi, soy de Barcelona y colaboro habitualmente en los medios de comunicación digitales como analista político. Todavía conservo en el cajón de la memoria algunos carnets de las juventudes comunistas y EUiA, aunque ya no milito, una carrera inacabada de Arquitectura Técnica y la inquietud por seguir formándome como revolucionario.

Aquest bloc pretén ser un espai per a l’anàlisi des d’una perspectiva marxista de les conseqüències socials que està provocant el neoliberalisme com precarietat, guerra, xenofòbia o problemes ecològics.

Sobre mi, sóc de Barcelona i col·laboro habitualment en els mitjans de comunicació alternatius com a analista polític. Encara conservo al calaix de la memòria alguns carnets de les joventuts comunistes i EUiA, encara que ja no milito, una carrera inacabada d’Arquitectura Tècnica i la inquietud per seguir formant-me com a revolucionari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *